Un asunto espinoso: el PSG toma una decisión por Gianluigi Donnarumma
Esta misma temporada su situación ha dejado algunas dudas en la portería y las elecciones de Luis Enrique lo han corroborado. Gianluigi Donnarumma es uno de los asuntos espinosos que el PSG debe resolver, si bien la postura de los campeones de Francia pasa a ser ahora clara.
![Gianluigi Donnarumma con el PSG](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/gianluigi-donnaruma-2425.jpg)
Una vez finalizado el mercado de invierno, todas las escuadras deben mover ficha poco a poco para solventar diferentes situaciones que se puedan plantear de cara al futuro. Es el caso del PSG que ahora ya ha decidido mover ficha para planificar algunos asuntos pensando en la siguiente temporada.
Uno de ellos tiene que ver con la renovación de Gianluigi Donnarumma, porque acaba contrato en 2026. Además los parisinos tienen encarrilado el fichaje de Renato Marin, portero de la AS Roma que suena con fuerza ya para recalar en el equipo galo de cara al siguiente curso.
Una renovación condicionada
RMC Sport nos cuenta que el portero italiano recibirá una oferta a la baja. La idea es no subir su salario más del actual y de hecho compensar una posible bajada con un sueldo fijo y diferentes variables. El club galo no hará locuras para retener al guardameta de 25 años, e incluso llegado el caso podría ser puesto en el mercado.
Acaba contrato en 2026 y además del citado portero brasileño se vigila a Lucas Chevalier, del Lille. Así que en el combinado del PArque de los Príncipes han decidido tomar esta posición drástica planificando su portería para el nuevo ejercicio.
Más información