La lista de la compra del Real Madrid 2021-2022
Son varios los objetivos que el vigente campeón de nuestra Liga tiene fijados como asuntos prioritarios con vistas a la temporada que viene.
El verano puede ser realmente intenso para el Real Madrid en los despachos del Santiago Bernabéu, todo ello después de un par de ventanas de transferencias realmente austeras como consecuencia de la pandemia internacional del coronavirus. En ese sentido, el flamante campeón de Primera División está pendiente de las diferentes oportunidades de mercado que puedan surgir para potenciar el plantel de Zinedine Zidane.
Sin duda, un hombre que encajaría a las mil maravillas en la escuadra merengue sería un David Alaba (28 años) que abandonará el Bayern Múnich con la carta de libertad. El polivalente futbolista austriaco, deseado por FC Barcelona, PSG o Manchester City, protagonizará uno de los culebrones del periodo estival de fichajes al poder cambiar de aires a coste cero. Por tanto, es una prioridad para los blancos.
Cuatro nombres propios
Tal y como avanzan los compañeros de Defensa Central, la entidad presidida por Florentino Pérez mantiene otro firme objetivo en la Bundesliga, en concreto en las filas de un Borussia Dortmund que acabó con el sueño del Sevilla en la Champions. Hablamos de Erling Haaland (20 años), un joven talento que está dando claras muestras de poder convertirse en el mejor delantero del planeta a corto o medio plazo.
A la espera de lo que pueda suceder con el que sería el emotivo regreso de Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) a Concha Espina, habría otros dos jugadores que podrían fortalecer el vestuario de Zidane. Se trata de Martin Odegaard (a préstamo en el Arsenal) y Brahim Díaz (en calidad de cedido en el AC Milan), dos mediocampistas que pertenecen al Real Madrid y que anhelan la oportunidad de comandar la medular merengue.