El PSG frustra un deseo del Manchester City
Cortejado por el cuadro de Pep Guardiola, los parisinos han reaccionado rápido para blindar a Warren Zaïre-Emery. Un proyecto de estrella emergente que causa furor en el Parque de los Príncipes.

El Manchester City reinó sin discusión en la Premier League y en la Champions a lo largo de la campaña anterior. Como no puede ser de otra manera, siempre está pendiente de la progresión de aquellos futbolistas que empiezan a despuntar en la élite del balompié a escala global. De ahí que suspire por Warren Zaïre-Emery (17 años).
Un prometedor mediocampista que está firmando una espectacular irrupción con el Paris Saint-Germain. No obstante, el plantel dirigido por Pep Guardiola se va a quedar con las ganas de reclutar a este diamante en bruto. Todo ello, claro está, a partir de la información difundida por el periodista Fabrizio Romano.
Renovación en camino en París
Según la citada fuente, la entidad de la capital francesa ha encauzado la operación blindaje de su joya. A saber, un Zaïre-Emery que ya está evidenciando su impacto en la parcela ancha del proyecto de Luis Enrique. Por tanto, este jugador representa una apuesta de presente y mucho futuro en el Parque de los Príncipes.
Así las cosas, los Sky Blues deberán localizar otras alternativas para seguir incrementando el talento que comanda el de Sampedor a la perfección en Mánchester. Por lo que respecta a la posición del PSG, confía en frotarse las manos durante mucho tiempo con el potencial que está exhibiendo Zaïre-Emery.
Más información