Real Madrid | El firme deseo de futuro de Kepa Arrizabalaga
El portero se encuentra como sabemos cedido en esta temporada en un cuadro blanco donde su futuro sigue estando en el aire.
Nada más llegar se ha hecho con la portería del Real Madrid. Nada menos que 9 encuentros en esta temporada con el cuadro blanco los que lleva el Kepa Arrizabalaga, cedido por el Chelsea hasta final de temporada y recambio del lesionado Thibaut Courtois.
Ha adelantado a Andriy Lunin en la pelea por ser el titular de Carlo Ancelotti y lo ha hecho de forma clara. El combinado de Chamartín encontraba esta solución de urgencia a una dolencia que mantendrá al belga toda la temporada prácticamente alejado de los terrenos de juego.
El arquero mueve ficha
Pero la pregunta es inevitable. ¿Qué sucederá después? El internacional español no parece contar para Mauricio Pochettino y por tanto su futuro sigue en el aire. Aunque como apuntan desde Bernabéu Digital parece que quiere apostar claro por seguir en Chamartín, sabiendo que el ucraniano hará las maletas.
Es imprescindible el entendimiento entre ambas escuadras pero debe ser algo a negociar en los siguientes meses. La pareja del jugador ya ha trasladado también su residencia a la capital de España y parece que no quiere volver a Londres.
Más información