Otro contratiempo para el FC Barcelona en la puja por Nico Williams
A la caza y captura de un nuevo extremo izquierdo, el FC Barcelona se quedó con la miel en los labios en verano por Nico Williams. Mientras no arroja la toalla por la estrella emergente del Athletic de Bilbao, el futbolista continúa sumando pretendientes en el mercado.
La llegada de un nuevo inquilino para el flanco izquierdo de su vanguardia es un asunto prioritario en la lista de tareas de Deco. Por tanto, el director deportivo del FC Barcelona está preparando el terreno para ajustarse a la normativa del Fair Play Financiero. Todo ello con el anhelo de recuperar la estabilidad en el mercado.
En ese aspecto, es un secreto a voces que el codiciado Nico Williams (22 años) sigue haciendo las delicias del cinco veces ganador de la Champions. Fundamental para Ernesto Valverde en el campeón de la Copa del Rey, el extremo fue un refuerzo frustrado para el club blaugrana durante el pasado verano.
El Manchester United se fija en Nico Williams
Un culebrón que, eso sí, puede reactivarse con fuerza durante el próximo mercado estival. De hecho, el Real Madrid, que acaba de alzarse con la Copa Intercontinental en Catar, no descartaría pelear con los culés en un Clásico por Nico. Ahora, desde Inglaterra cuentan que hay otro invitado de altura a la puja.
La razón es que el Manchester United, donde el futuro de Marcus Rashford es una incógnita, contemplaría mover ficha por la estrella de los leones. Campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección Española, la cláusula de salida del futbolista es de 60 M€. Un Nico Williams al que los Diablos Rojos pueden distanciar del Barça.
Más información