¡Timo Werner no quiere oír hablar del Real Madrid!

Retornado al RB Leipzig en 2022 tras su decepcionante paso por el Chelsea, el delantero alemán tampoco está gozando de muchas oportunidades en su actual equipo.

Por Rafael Castro
2 min.
¡Timo Werner no quiere oír hablar del Real Madrid! @Maxppp

Sin duda, Timo Werner había imaginado de otra manera su regreso al RB Leipzig. Tras venderlo por 60 M€ al Chelsea en 2020, el club alemán lo recuperó tres veces más barato en 2022. Pero en realidad ya no es el mismo jugador que era hace 3 temporadas. A sus 27 años ha tenido que conformarse con las migajas desde su regreso. Los datos no fallan: solamente jugó 370 minutos en todas las competiciones, con 2 goles marcados y una asistencia. Eso no es mucho cuando eres el máximo goleador de la historia del club.

Sigue después de este anuncio

En la mente de Marco Rose, todavía está por detrás de Loïs Openda y Xavi Simons, que han brillado desde su llegada. Ante esta falta de rendimiento, Werner perdió completamente su lugar en la selección alemana, donde suma 27 goles en 54 partidos internacionales. En esta delicada situación, la prensa alemana incluso mencionó una posible salida este invierno, que el director deportivo del club alemán, Rouven Schröder, prefirió moderar.

Werner no tiene intención de ir al Real Madrid

"No voy a hablar de eso ahora. Estamos viendo al equipo como siempre y definitivamente tendremos algunos jugadores que podrían decir que tienen algo más en mente. Nosotros también nos enfrentamos a este problema", explicó el citado directivo a Bild. Todavía estamos lejos de un desmentido formal y obviamente esto no ha detenido los rumores sobre el atacante. Incluso hay un rumor que ha aparecido al vincularlo con el Real Madrid, como posible alternativa al lesionado Vinicius Junior.

Sigue después de este anuncio

Pero según este medio, el germano no quiere ir al cuadro blanco. A pesar de su situación actual, marcharse en enero está fuera de sus planes. Su prioridad es luchar por un puesto en el once inicial del RB Leipzig. Una salida no es posible, ni siquiera al combinado de Chamartín, mientras otros clubes han estudiado su situación como Sevilla, Crystal Palace, West Ham y Fulham. Obviamente, no le gustó la cobertura mediática en el Chelsea y ciertamente no quiere revivir eso en España.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles