Primera División

Ya hay nuevo favorito para la medular del FC Barcelona

En el FC Barcelona siguen contemplando diferentes soluciones para terminar de apuntalar el centro del campo. Los culés están especialmente atentos a la situación de varios jugadores y en concreto ahora aparece una opción para el pivote que gana enteros.

Por Rafael Castro
1 min.
Deco representando al FC Barcelona @Maxppp

Está el FC Barcelona pendiente continuamente de los jugadores que puedan llegar, cambios que se puedan hacer en la plantilla y otras soluciones. Los azulgranas tienen necesidades claras para poder terminar de apuntalar la plantilla, empezando por el centro del campo.

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo Joan Laporta confirmaba que el fichaje del pivote era una prioridad que se tiene en cuenta. Entre Hansi Flick y Deco tienen ya trabajo por delante y quieren seguir buscando reforzar el puesto, de forma que ahora hay una opción que gana enteros.

Mikel Merino a escena

Nos cuenta ahora Sport que Mikel Merino es un jugador que empieza a ganar enteros. El navarro de 27 años, autor de 8 goles y 5 asistencias en 45 partidos con la Real Sociedad, suena ya con fuerza para recalar en el club catalán. Porque acaba contrato en 2025 y ayer mismo desde su club mostraban inquietud.

Sigue después de este anuncio

"Todavía no hemos renovado y mentiría si dijera que no siento inquietud con un jugador como él en el mercado. Queremos seguir contando con él, pero no es sencilla la gestión de las voluntades. Mikel se merece el tiempo para tomar una decisión, es el último gran contrato que podría hacer, aunque trabajamos en el supuesto de que pueda continuar con nosotros. No creo que esté buscando cualquier cosa para dejar la Real. Mikel está a la altura de no cualquier cosa. Todavía es pronto", afirmaba Roberto Olabe.

La gran dificultad de este fichaje está obviamente en su precio, pero el mismo medi ya lo coloca por delante de Guido Rodríguez, quien acaba contrato con el Real Betis. El FC Barcelona no ha ejecutado su acuerdo verbal con el argentino, porque Hansi Flick prefiere otras opciones.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles