Mikel Arteta lo ha pedido: el Arsenal ya se mueve por un delantero
Pese a estar centrado en el devenir de la temporada y lograr los objetivos marcados, el Arsenal mira más allá. El cuadro de Londres piensa en el curso 2025-2026 y ya tiene un nombre en rojo marcado en forma de posible incorporación.
![Mikel Arteta con el Arsenal](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/mikel-arteta-2425.jpg)
El Arsenal busca un paso al frente. Alternativa de poder en la Premier League al Manchester City en las últimas temporadas, el cuadro de Mikel Arteta se presenta ahora como principal rival en la competición doméstica de un Liverpool que cabalga fuerte a lomos de Mohamed Salah tras la llegada de Arne Slot.
De cualquier modo, desde las altas esferas del cuadro de Londres no se conforman con esta situación y buscan nuevas incorporaciones de primer nivel con las que seguir mejorando la plantilla con vistas al futuro. Después de un mes de enero en el que no se ha movido con demasiada fluidez, el foco está ahora puesto en el verano que viene.
Benjamin Sesko es prioritario
Una de las grandes prioridades a este respecto es encontrar un nuevo delantero que pueda aportar una cantidad importante de goles. Y entre los nombres propios que han emergido en escena destaca el de Benjamin Sesko, atacante del RB Leipzig que ya ha aparecido en la agenda durante las últimas ediciones del mercado y ahora vuelve a escena.
Aturo de 14 goles y 3 asistencias en los 29 partidos que ha disputado este curso con los germanos, uno de los factores clave que puede marcar el futuro del esloveno es que el RB Leipzig esté -o no- en la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin duda, nos esperan unos meses muy movidos a este respecto.
Más información