Primera División

Real Madrid | El fichaje que podría favorecer Gareth Bale

El Real Madrid podría aprovechar el interés que viene mostrando el Tottenham en Gareth Bale para agilizar el fichaje de un jugador de los spurs que resulta del completo agrado de Zinedine Zidane, el danés Christian Eriksen.

Por Juan C. Navarro
2 min.
El crédito de Gareth Bale parece agotado @Maxppp

El futuro de Gareth Bale es una de las grandes incógnitas que aún deben despejarse. El jugador sigue sin mostrar intención alguna de abandonar el Real Madrid, pero tanto la directiva como el cuerpo técnico confían en que a lo largo del mercado estival pueda producirse la salida de un jugador que, pese a dejar evidentes destellos de su calidad, parece ahora mismo muy lejos de su mejor nivel.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su situación se ha convertido en un auténtico filón para la rumorología. Desde hace semanas, los medios que siguen la actualidad del club especulan con su futuro y publican casi cada día informaciones en las que se ofrecen distintas alternativas. La última de ellas la encontramos hoy en OK Diario.

Según cuenta el director de este digital, el periodista Eduardo Inda, los de Chamartín podrían aprovechar el interés del Tottenham en recuperar al galés para deshacerse de él y, de paso, reclutar a un jugador que resulta del completo agrado de Zinedine Zidane, el centrocampista Christian Eriksen. «Bale se ha pasado el día jugando al golf en La Moraleja. Es harto probable que llegue a cualquiera de los dos finalistas de la Champions, el Tottenham o el Liverpool. Esa operación vendría acompañada de Eriksen más una cantidad de dinero», aseguró durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

Como tantas otra veces, esta noticia debe ser tomada con la debida cautela, ya que no parece sencillo que los spurs vayan a permitir la fuga de uno de sus mejores hombres y a, encima, abonar una cantidad de dinero extra para recuperar a un jugador que, además, ya en alguna ocasión no se ha mostrado demasiado ilusionado con la posibilidad de regresar al conjunto londinense.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles