Los dos grandes “refuerzos” invernales del Manchester City
Pep Guardiola quiere que su escuadra vuelva a luchar por los grandes títulos de la temporada, y para ello acaba de recuperar a dos de sus grandes estandartes.
Ya este pasado viernes ante el Tottenham era un encuentro del más alto nivel en la FA Cup que obviamente estaba destinado a marcar un hito en este curso. Pero ahora que vamos a terminar el mes de enero, el Manchester City sabe que debe afinar en sus objetivos.
La pelea por la Premier League sigue estando al rojo vivo y nos promete grandes emociones hasta el mes de mayo. Por otro lado, en febrero retorna la Liga de Campeones donde defienden los ingleses cetro, y aunque el Copenhague es un rival asequible a priori, las curvas llegarán en primavera.
La dupla de referencia
De ahí que haber llegado hasta ahora vivos en las tres principales competiciones del curso sea un punto a favor para una campaña de los citizens que se preveía compleja tras sus éxitos del año pasado. Y la mejor noticia en este final de enero es constatar del todo la vuelta de sus grandes referentes.
Kevin De Bruyne ya volvía hace unos días siendo como siempre diferencial, y en cuanto a Erling Haaland tiene la motivación de ese Balón de Oro o The Best que se le escapó. Brillando más en el final del curso, y coleccionando nuevos títulos, podría tenerlo al alcance de la mano.
Más información