El Real Madrid arrasa en LaLiga, Xavi se fía a un tridente inédito
Ya es domingo. En los últimos partidos de clubs antes del parón de selecciones, el Real Madrid no dejó opción ninguna a Osasuna, que se llevó 4 goles en el Santiago Bernabéu. Un resultado que aumenta la renta frente al FC Barcelona, que viajará hasta Granada sin Lewandowski y Raphinha en ataque. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.
El Real Madrid brilla al ritmo de Jude Bellingham
El pecho hundido, una mirada de felicidad y los brazos abiertos. Esta celebración, marca de la casa de Jude Bellingham, se ha ido repitiendo hasta en 8 ocasiones en este inicio de Liga en el Real Madrid. Frente a Osasuna, el de Birmingham anotó un doblete que coloca al inglés como pichichi con distancia sobre el segundo. Un gran rendimiento que permite soñar al Madrid, que ha enconatrado al rey de la Liga con Jude.
Xavi se abona a la Triple F
"No tenemos una plaga, pero la plantilla es más corta que larga y lo parece. Esperamos recuperar gente en el próximo partido. Lo importante es que se recuperen bien". Preguntado sobre las lesiones, Xavi fue claro. Pero lo cierto, es que contra el Granada, el egarense deberá utilizar un tridente inédito para medirse a los nazarís: la triple F. Félix, Fermín y Ferran Torres apuntan a ser los titulares en el frente de ataque barcelonista.
El AC Milan se hace con el liderato en un partido loco
Tras el pinchazo, segundo en tres partidos, del Inter de Milán, sus vecinos y rivales aprovecharon la situación. El AC Milan viajaba hasta la Liguria para enfrentarse al Génova. Un partido que se llevarían los de Pioli con polémica por una posible mano de Pulisic en el gol. La nota loca del partido llegaba en el descuento, cuando los porteros de ambas escuadras eran expulsados. Giroud terminó siendo clave, desde la portería, para mantener la victoria rossonera en el Luigi Ferraris.
Más información