Una oportunidad a coste cero para el Manchester United
El Manchester United sigue peinando el mercado en busca de más piezas para el proyecto de Erik ten Hag. De esta manera, este titán de la Premier League no pierde de vista una excelente ocasión para apuntalar su entramado defensivo con un movimiento estratégico.
No es ninguna novedad apuntar que el Manchester United está siendo protagonista en lo que llevamos de periodo estival de traspasos. De hecho, el vigente campeón de la FA Cup todavía no ha dicho su última palabra en lo que alude a sus planes estivales. Y hay que enfocarse ahora en la confección de su retaguardia.
Tras el doble golpe asestado al Bayern Múnich con Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui, reaparece en su horizonte una interesante opción. Todo ello, claro está, porque el futbolista en cuestión se encuentra sin equipo al no renovar con el FC Barcelona. En concreto, se trata del caso del experimentado Marcos Alonso (33 años).
Marcos Alonso se mantiene en el radar del MU
A tenor de la información manejada por The Athletic, en Old Trafford no han descartado la posibilidad de lanzar sus redes sobre el versátil zaguero. Un profesional que conoce a la perfección la Premier League, dado que ofreció un rendimiento más que notable durante su estancia en las filas del Chelsea.
Por tanto, habrá que aguardar para conocer las auténticas intenciones del equipo de un Erik ten Hag que es consciente del recorrido de Marcos. Un jugador que, de hecho, puede desenvolverse tanto en el eje central de la defensa como en el lateral zurdo. No va más para saber si los Diablos Rojos acogerán a Alonso.
Más información