El Chelsea no levanta cabeza: más de 1000 M€ al limbo
La escuadra londinense no ha realizado movimiento alguno en este periodo de traspasos que ahora finaliza, tras ser el gran dominador en las dos ventanas de 2023.
Mucho han cambiado las cosas en el Chelsea. O quizás no tanto debido a que su situación en la Premier League dista mucho de ser la idónea. Décimo en la clasificación de la Premier League, anoche caía en Anfield por 4-1 ante el Liverpool, en una nueva velada para el olvido.
"Estamos escuchando demasiados rumores: jugadores dentro, jugadores fuera…. Por el momento, nada que decir. Por el momento, nada que comunicar. Lo haremos si pasa algo", afirmaba hace unos días Mauricio Pochettino en sala de prensa. Y de momento no ha comunicado nada su club.
Sin movimientos
Apenas se puede esperar el adiós de Malang Sarr cedido al Le Havre en las próximas horas como movimiento para cerrar el mercado de los blues, si es que se confirma. Pero ni rastro de fichajes, tras los 1052 M€ invertidos desde la llegada de Todd Boehly a la propiedad del club.
Y con el entrenador argentino cuestionado, muchos jugadores rindiendo a un nivel ínfimo y el riesgo de pasar otro año fuera de Europa. En Stamford Bridge deberán buscar soluciones pero no en el mercado, donde además esos fichajes recientes traen el lastre ahora de limitar las cuentas por el Fair-Play Financiero.
Más información