El Sevilla encarrila un fichaje y planea dos más
En estas últimas horas, el Sevilla ha dado pasos más que decisivos para reforzar su plantilla durante el mercado invernal. Los andaluces tienen ya encauzado el fichaje del central Loïc Badé y también han avanzado en la contratación de dos jugadores del Tottenham.
Antepenúltimo clasificado de la Liga española, el Sevilla anhela ya la reapertura de un mercado de fichajes que le permita reforzar su plantilla. Los andaluces necesitan mejorar el rendimiento de su plantel y, en especial, adecuarlo al libreto de su nuevo técnico, el argentino Jorge Sampaoli.
Según cuenta Estadio Deportivo, las gestiones que viene realizando desde hace varias semanas la dirección deportiva están ya comenzando a dar sus frutos. De hecho, el rotativo da ya por hecho que los de Nervión han encarrilado el fichaje de Loïc Badé (22 años), central que actúa como cedido en el Nottingham Forest. El club que posee sus derechos, el Rennes, ya ha dado el visto bueno a la ruptura del infructuoso préstamo (aún no ha debutado) y a su posterior desembarco, también como cedido, en el cuadro hispalense.
Refuerzos para medular y ataque
Tras el galo deberían aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán dos futbolistas del Tottenham. El primero, un viejo conocido, el extremo Bryan Gil (21 años). El gaditano no ha logrado abrirse paso en los planes de Antonio Conte y, tras su cesión en el Valencia, podría ahora retornar al club en el que se forjó. Su verticalidad y desborde agradan, y mucho, al citado Sampaoli.
Junto al atacante podría desembarcar su compañero de equipo Pape Matar Sarr. El mediocentro senegalés, de apenas 20 años, tampoco cuenta para Conte y vería con excelentes ojos la idea de militar temporalmente en un club donde pueda acumular minutos y reivindicarse. "Se trata de un centrocampista con eminentes dotes defensivas, de buena zancada y presencia física (1,84) que tiene criterio en el pase y puede ejercer más adelantado, como enganche con los delanteros", añade el rotativo.
Más información