Tottenham: Villas Boas pide un refuerzo de 17,5 M€
El Tottenham pretende aprovechar la recta final del mercado de fichajes para cerrar la contratación de uno de los grandes anhelos de André Villas Boas, el delantero canarinho Leandro Damiao.
Fichado Lewis Holtby, futbolista que cubrirá la baja del lesionado Sandro, el Tottenham trata de satisfacer la última petición de André Villas Boas: la contratación de un nuevo delantero.
Con Emmanuel Adebayor disputando la Copa de África, el preparador luso considera muy arriesgado que todo el peso ofensivo del equipo recaiga en un solo jugador, el inglés Jermain Defoe, por lo que ha solicitado a la directiva que apure las últimas horas del mercado para negociar con alguno de los delanteros que figuran en su agenda.
En las últimos días, el cuadro londinense ha mantenido contactos con Álvaro Negredo (Sevilla) y Gary Hooper (Celtic de Glasgow), pero el Evening Standard señala ahora que el gran objetivo de los spurs no es otro que el canarinho Leandro Damiao (22 años).
Consciente de las dificultades que entraña el fichaje del punta, el Tottenham está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta que rondará los 15 millones de libras (17,5 M€). ¿Será suficiente para que el Internacional de Porto Alegre le deje marchar?
Más información