La última alternativa ofensiva que sondea el Chelsea
Con Victor Osimhen (Nápoles) como su objetivo número uno para el próximo verano, los Blues tienen una opción más asequible desde el punto de vista económico. Todo ello porque están atentos a Jonathan David, ariete del Lille.
Es evidente que el Chelsea continúa monitorizando el mercado en busca de soluciones para su vanguardia (y otras líneas). En ese aspecto, pretende hacer caja con un Romelu Lukaku que está respondiendo a las mil maravillas en su estancia en la AS Roma (a préstamo). Aun así, el belga no entra en los planes de Mauricio Pochettino.
Por lo que respecta a la incorporación de una estrella para su ataque, no es la primera vez que abordamos el perfil de un Victor Osimhen (Nápoles) que será una amenaza para el FC Barcelona. No obstante, en lo que guarda conexión con este artículo, desliza una alternativa mucho más accesible a nivel financiero.
Jonathan David despunta en el radar del Chelsea
A tenor de la información recopilada por el Daily Express, Jonathan David (24 años) ha irrumpido con fuerza como un interesante futurible para los Blues. En las filas de un Lille que ya es consciente de la candidatura del AC Milan por su artillero, los galos se prepararían ahora para la tentación de los Blues.
En una operación que (en principio) no bajará de los 40 M€, el internacional canadiense podría aceptar el desafío de la Premier League con su desembarco en Stamford Bridge. En este preciso instante, compás de espera para conocer de primera mano cuál será la estrategia del plantel londinense por Jonathan.
Más información