Real Madrid | Fede Valverde ya toma el mando
Al finalizar la temporada pasada en Cibeles, Toni Kroos le pasaba el testigo en este caso y el dorsal. Por ahora el inicio de temporada de Fede Valverde acaba de confirmar que ese relevo se está produciendo de manera bastante satisfactoria.
El inicio de temporada ha sido agitado pero poco a poco el Real Madrid está pudiendo ya dar los primeros pasos, con un títuo ya bajo el brazo como fue la Supercopa de Europa. Precisamente en esa final y posteriormente en el estreno de Liga en el Santiago Bernabéu, Fede Valverde abrió el marcador.
Dos goles en el inicio de curso para el centrocampista que, si bien ya lleva varios años asentado como titular en el conjunto merengue, este curso acapara más miradas. Toni Kroos lo señaló como heredero y le pasaba el testigo del dorsal 8, que por ahora no le está pesando.
La asignatura de la regularidad
Son dos goles en 4 partidos del charrúa, que se ha ganado por méritos propios el rol de jefe del centro del campo y es un futbolista con gran presencia dentro del vestuario. A sus 26 años está en plena madurez, y su condición de todoterreno le da además mucho más crédito.
Un jugador versátil por el que su equipo apostó en su juventud y que se ha ganado los actuales galones. Por tanto va poco a poco cumpliendo con las expectativas generadas y de este modo seguirá siendo un jugador determinante.
Más información