Isco, un inesperado giro de guion para el Real Madrid
El flamante campeón de nuestra Liga no se esperaba la decisión del talentoso futbolista de decir adiós a la escuadra de Zinedine Zidane, sobre todo tras su actitud durante el pasado mercado estival.
Tras firmar tablas con el Villarreal, el Real Madrid, que se encontraba bastante mermado por las bajas en la cita disputada en Castellón, se centra por completo en la trascendental batalla del próximo miércoles 25 de noviembre. Una fecha marcada en rojo por la parroquia merengue, dado que los blancos medirán sus fuerzas con las del Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Zinedine Zidane, míster del flamante campeón de Primera División, confía en recuperar efectivos de cara a la contienda frente a los nerazzurri en el Giuseppe Meazza. Mientras tanto, el ambiente continúa enrarecido en la entidad presidida por Florentino Pérez, especialmente por la decisión de uno de sus integrantes de abandonar la expedición del 13 veces ganador de la Champions a partir del mes de enero.
La firme postura de Isco
Atendiendo a lo que señalan los compañeros del diario Marca, al Real Madrid le ha pillado por sorpresa el cambio de mentalidad de Isco Alarcón (28 años) en lo que atañe a su relación contractual en el Santiago Bernabéu. Según la citada fuente, la entidad de Concha Espina creía que el ex de Málaga o Valencia no iba a valorar su tesitura en la capital de España hasta que concluyese la presente campaña.
Todo ello, dicho sea de paso, después de que el propio Isco esquivase los rumores sobre un posible cambio de aires a lo largo de la ventana de transferencias de verano que expiró a comienzos del pasado mes de octubre. "No contestó al teléfono durante todo el verano y ahora...", unas palabras que, siguiendo con la información de Marca, se están repitiendo continuamente entre las altas esferas del Real Madrid. Una vez que parece decidido a abandonar el barco de Zidane, quedaría por definir su próximo destino.
Más información