El Atlético de Madrid se arriesga con Mario Hermoso
Titular indiscutible bajo la batuta de Diego Simeone en la zaga del Atlético de Madrid, el cuadro colchonero sigue sin noticias de Mario Hermoso. Una situación preocupante, teniendo en cuenta que el contrato del defensor madrileño finaliza en menos de 8 meses.
A base de trabajo y esfuerzo, Mario Hermoso fue capaz de dar la vuelta a su situación en el Atlético de Madrid. La presencia del central español era testimonial bajo la batuta de Diego Simeone durante el inicio de la pasada temporada, jugando tan solo 3 partidos en las primeras 15 jornadas de LaLiga.
Pero todo cambió en año nuevo. Desde 2023, Hermoso ha sido un fijo en las alineaciones del Cholo, disputando, consecutivamente, los últimos 30 partidos ligueros. De estar abocado al ostracismo a ser una de las bases de la defensa atlética, Hermoso se ha convertido en clave para desarrollar el juego del conjunto rojiblanco.
Su continuidad, en el aire
Pero tal y como apunta Mateo Moretto, la continuidad de Hermoso en el Atlético de Madrid sigue en el aire. Agente libre a final de temporada, el futbolista todavía no ha renovado su contrato con los colchoneros. Canterano del Real Madrid y exdefensor del RCD Espanyol, Hermoso podrá firmar con cualquier club en tan solo 2 meses, cuando se abra el mercado invernal de fichajes.
De hecho, según el periodista italiano, la renovación de Hermoso con el Atlético está lejana. Los madrileños se encuentran ahora mismo en una complicada tesitura, luchando contra el tiempo. Por su parte, el gran nivel mostrado en el último año abre la puerta a recibir grandes ofertas de proyectos muy competitivos. Asunto a seguir.
Más información