Bayern Múnich | El fichaje de Harry Kane se vuelve a enredar
Se daba esta mañana por cerrado el acuerdo entre Bayern Múnich y Tottenham por Harry Kane. Pero las supuestas dudas del delantero habrían paralizado unas negociaciones que los bávaros siguen viendo con optimismo.
Después del de Kylian Mbappé es probablemente el gran culebrón del verano. Parecía hoy cerca de resolverse con un acuerdo entre Bayern Múnich y Tottenham por más de 100 M€ en este caso. Pero parece que aun así el caso de Harry Kane no termina de estar cerca de poder solventarse del todo.
Autor de 32 goles y 5 asistencias en 49 partidos de la temporada pasada, ya ha mostrado su ambición de dejar los spurs para ganar un título. Pero esta tarde y noche SportBild acaba de desvelar de hecho que hay dudas en el delantero y su entorno, sobre todo en el tema económico.
Un club misterioso se entromete
Explicaba Sky Sports que a Kane la agradaba la llegada de Ange Postecoglou y podría elegir cumplir su último año de contrato… aunque la idea del Tottenham era monetizar su salida. Y el medio alemán hablaba esta tarde de un equipo misterioso (PSG o Manchester United, se especula), que le habría presentado una gran oferta para 2024 si llega libre.
Aun así este diario explica ahora que en Baviera siguen siendo optimistas y entienden que ahora las negociaciones se deben enfocar en terminar de convencer al delantero. Después del acuerdo entre clubes parece actualmente que es el escollo para que se cierre la operación.
Más información