El Chelsea se marca un objetivo de 80 M€

Por Lluís Arienzo
1 min.
Loïs Openda con el Leipzig @Maxppp

Tras vencer cómodamente al Burnley, el Chelsea de Mauricio Pochettino sigue creciendo a nivel de juego y resultados. No obstante, la escuadra blue sigue pensando en el mercado de fichajes. Interesados en un delantero que compita con Nico Jackson y el lesionado Christopher Nkunku, los londinenses se han fijado en Lois Openda, relevo de Nkunku en el RB Leipzig.

”El equipo ha estado bien, la actuación ha sido fantástica, creo que se merecen todo el mérito. Estamos muy contentos por ellos y nos vamos al parón internacional con una sensación diferente a la del último parón. Lo pasaremos intentando mejorar a los jugadores. Intentaremos recuperar a los jugadores lesionados. Tenemos dos semanas que vamos a dedicar a trabajar en el campo de entrenamiento. Por supuesto, es un estado de ánimo diferente al del parón del mes pasado, porque llegar a él con una victoria es mucho mejor. Pero seguiremos presionando y trabajando duro para intentar ser mejores el mes que viene”.

Sigue después de este anuncio

Tras la gran victoria contra el Burnley, Mauricio Pochettino sintió una gran satisfacción por el rendimiento de sus pupilos. Raheem Sterling, Cole Palmer y Nico Jackson vieron puerta en Turf Moor. Perro, de cara a las próximas ventanas de fichajes, el Chelsea sigue buscando un ariete élite para completar la parcela ofensiva blue.

Leer Liga de Campeones | El Atlético de Madrid tira de épica en su estreno

Opción en la Bundesliga

Tal y como señalan las informaciones de Football Transfers, el Chelsea no pierde ojo al crecimiento de Loïs Openda en el RB Leipzig. El delantero belga recaló en los Toros Rojos como sustituto de Christopher Nkunku, ahora en Stamford Bridge. Y ha empezado su andadura en Alemania a un gran nivel, con 5 goles y 2 asistencias en 11 partidos.

Sigue después de este anuncio

Un rendimiento que ha llevado al Chelsea a fijarse en él. Recién llegado al RBL, el jugador contaría con una cláusula de rescisión fijada en torno a los 80 M€, tal y como apuntaba Christian Falk. Una cifra que volvería a disparar el gasto en fichajes de los de Todd Boehly, el equipo más derrochador del mundo en los últimos dos años.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio