La Juventus busca espacio para su gran deseo en la medular
La vecchia signora se sigue moviendo para intentar dar con nuevos objetivos que puedan ayudar a este club como sabemos a mejorar determinadas zonas de la plantilla de Massimiliano Allegri.
La Juventus de Turín confirmará en breve la llegada de Cristiano Giuntoli a su dirección deportiva, después de que este viernes se conociera su marcha del Nápoles. Y por tanto será el arquitecto encargado de construir el siguiente proyecto del cuadro bianconero a partir de la nueva temporada.
El conjunto piamontés parece tener claras ya sus prioridades, al menos según se viene publicando en las últimas semanas. Pero está claro que con la llegada del nuevo responsable deportivo de la escuadra piamontesa también va a ayudar a que veamos seguramente otros cambios pronto en esta escuadra.
Se busca espacio al gran deseado
Sergej Milinkovic-Savic, tal y como podemos leer en las columnas del diario Tuttosport es precisamente ese gran deseo que tiene el combinado italiano para mejorar su plantilla. Aprovechando que en un año justamente queda libre con la Lazio, equipo al que se creará un dilema.
Autor de 11 goles y 8 asistencias en 47 partidos de la temporada pasada, se habla de cambio en los esquemas de Massimiliano Allegri para darle cabida con Paul Pogba y Adrien Rabiot. Parece que los juventinos van a r¡ir con todo de forma clara a por este jugador.
Más información