El Chelsea comienza sus grandes maniobras: tres decisiones a la vista
Protagonista absoluto de las últimas ventanas de transferencias, el Chelsea es siempre lógicamente uno de los focos de atención princiaples en cada mercado de fichajes. Ahora en este mes de enero no es diferente aunque quizás los motivos sí. Lo explicamos.

El Chelsea, a diferencia de otros mercados, ha llegado a este mes de enero quizás con menos ruido alrededor. Los resultados ayudan y sobre todo el hecho de tener una plantilla muy amplia frena rumores de entrada. Aunque también el propio Enzo Maresca ayudaba ayer mismo al descartar la llegada de otro delantero en sala de prensa.
“Tenemos un delantero joven como Marc Guiu, que lo está haciendo muy bien en la Conference League. No le di suficientes minutos en la Premier League para demostrarlo. Ojalá podamos empezar a darle minutos muy pronto porque es un buen perfil para nosotros”, afirmaba el jugador.
Tres decisiones a la espera
El técnico dejaba entrever por un lado que el club tiene que decidir sobre el recién llegado Aaron Anselmino, y también lamentaba las bajas de larga duración de Benoît Badiashile y sobre todo Wesley Fofana. Pero eso no quiere decir que no haya movimientos, sobre todo porque salidas en el conjunto londinense se esperan y pueden ser necesarias.
El Nápoles de Antonio Conte se ha interesado por dos de los jugadores que menos presencia tienen: Renato Palma Veiga (portugués, 21 años) Y Carney Chukwuemeka (inglés, 21). Teamtalk nos cuenta que el último estaría valorado en unos 35 M€ y podría ser una venta interesante.
Más información