Movimiento del PSG para cerrar su primer fichaje del curso 2025-2026
En medio de la carrera por sacarse de una vez por todas la espina por una Champions que se le ha resistido durante los últimos años, el Paris Saint-Germain también está activo en el mercado. Es por ello que está atento a la eclosión de Rodrigo Mora, perla del Oporto.

Después de volver a reinar -sin discusión- en la Ligue 1, el Paris Saint-Germain quiere saldar sus cuentas pendientes con una Champions que acarició en la gran final de 2020. Por ahora, tiene encaminado su billete para semifinales, dado que fue capaz de culminar su remontada a costa del Aston Villa en la ida de cuartos.
No obstante, en lo que guarda conexión directa con esta historia, la entidad de la capital francesa está lista para activar la maquinaria a lo largo del próximo periodo estival. Así las cosas, despunta ahora un sugerente perfil de mucho futuro para la plantilla encabezada por Luis Enrique.
Rodrigo Mora, vigilado por el Paris Saint-Germain
A tenor de la información recopilada por A Bola, el PSG ha situado en su punto de mira a un Rodrigo Mora (17 años) que ya está dejando detalles de su magia. Su irrupción con el Oporto no pasa inadvertida, así que Luis Campos, director deportivo de los parisinos, está decidido a trazar su ofensiva por el atacante.
Por su parte, el conjunto luso ha pasado a la acción para cubrirse las espaldas con la renovación de su joya. Una decisión estratégica para que su cláusula de rescisión se dispare hasta la friolera de los 100 M€. De esta manera, en el Parque de los Príncipes tendrán que rascarse el bolsillo por este prometedor futbolista.
Más información