El Inter de Milán se lo piensa con Chris Smalling
Los de Simone Inzaghi llevan tiempo atentos a un central que, salvo sorpresa, abandonará la AS Roma como agente libre en verano. El Inter deberá tomar una decisión al respecto, todo ello con la Premier League pendiente del inglés.
Concentrado para su primer asalto de los cruces de la orejona (ante el Oporto), el Inter de Milán se prepara para las principales maniobras en el Giuseppe Meazza. Dicho lo cual, se verá condicionado en demasía (en el terreno financiero) por su devenir en la presente edición de la codiciada Champions.
Este factor marcará sus planes a lo largo de la siguiente ventana de transferencias de verano, destacando una vez más una sensacional ocasión de mercado sin coste alguno. Se trata de Chris Smalling (33 años), contrastado central que apunta a marcharse de la AS Roma con la carta de libertad al acabar esta campaña.
¿Agente libre en verano?
Sin duda, sería un refuerzo de múltiples quilates para el entramado defensivo de los nerazzurri. En teoría, el británico afronta la recta decisiva de su estancia en la capital de Italia. Por su parte, Mundo Deportivo señala que el Inter estaría valorando los pros y los contras de la hipotética adquisición de Smalling.
Recordado por la parroquia del Manchester United (rival europeo del FC Barcelona), el zaguero también tendría propuestas de la Premier League. Muy a su pesar, da la sensación que los giallorossi han asumido el adiós de su pupilo (luchan por su renovación). En cuanto al combinado lombardo, meditará a conciencia la opción de lanzar sus redes sobre Chris Smalling.
Más información