El AC Milan le da un ultimátum a Franck Kessié
Continúa el culebrón del mediocampista marfileño en el siete veces ganador de la Liga de Campeones. En caso de no estirar su lazo con el equipo de Stefano Pioli, sería agente libre el próximo verano. Una situación que pretenden aprovechar Real Madrid y FC Barcelona.
Son numerosos los culebrones que van a captar el interés de los principales focos mediáticos con vistas a las siguientes ventanas de transferencias. En esta ocasión, vamos a centrarnos en la figura de Franck Kessié (24 años), centrocampista marfileño cuya vinculación con el AC Milan expira el verano que viene.
Por tanto, si toma la decisión de no sellar su renovación con los rossoneri, se convertiría en una interesante opción a coste cero. Una oportunidad de mercado que, como era de esperar, no está pasando desapercibida para dos de los colosos de nuestra Liga: FC Barcelona y Real Madrid.
Una medida muy drástica
De acuerdo a la información manejada por Tuttosport, el conjunto de Stefano Pioli estaría contemplando una medida más que severa con su pupilo. Si continúa dando largas a la posibilidad de estirar su lazo en San Siro, se verá condenado a permanecer en la grada durante lo que reste de temporada 2021-2022.
La citada fuente asegura que no hay consenso absoluto en el seno del club lombardo, dado que tampoco se descarta hacer caja con Kessié en invierno. Por último, conviene recordar las recientes palabras de su representante George Atangana en CalcioMercato. "Hay confusión en torno a la renovación del contrato de Franck, no creo que pueda compararse con otras negociaciones. Para un jugador importante, siempre es necesario un contrato que valga la pena", precisó.
Más información