Julián Álvarez se abre paso en la órbita del FC Barcelona
El campeón de Liga estaría muy pendiente del fantástico nivel que está mostrando el polivalente delantero con el Manchester City. De hecho, se ha deslizado que su cláusula de salida sería de 50 M€.
Julián Álvarez (23 años) está siendo una de las apuestas más acertadas de un Manchester City con el que ya ha conquistado la Premier League y la Champions. Sin olvidar el título de la FA Cup, hay que matizar que el ex de River Plate fue uno de los puntales de la Selección Argentina para alzarse con el Mundial 2022 (en Catar).
Como no puede ser de otro modo, cuenta con el respaldo absoluto de un Pep Guardiola que está fascinado con la versión exhibida por el artillero. Así las cosas, según la información de la que se hace eco el diario Sport, ha captado la atención de un FC Barcelona que sigue haciendo encaje de bolillos con su economía.
Pupilo de máxima confianza de Pep Guardiola
La naturaleza versátil de este futbolista resulta del agrado de Xavi Hernández, estupendo técnico que ha guiado a los culés hacia la senda del éxito en Primera División. La Araña ha hecho gala de su capacidad para actuar con otro ariete (como Erling Haaland), junto con la habilidad para desbordar percutiendo desde cualquier costado.
Bajo contrato con los Sky Blues hasta junio de 2028, también está siendo cortejado por el Real Madrid. Se habla de una cláusula de rescisión de 50 M€, pero el City tratará de continuar disfrutando de la calidad de Julián. En resumidas cuentas, su hipotético desembarco en el Barça se antoja muy complicado.
Más información