Lucas Ocampos, ¿otra venta millonaria del Sevilla?
El atacante argentino comienza a ser colocado en la rampa de salida del cuadro hispalense, que a su vez acaba de incorporar a otro central a su extensa lista de objetivos ante la marcha de Diego Carlos y la más que probable de Jules Koundé.
Continuamos viendo cómo se suceden esos objetivos que no dejan de circular por las agendas de las grandes escuadras en el mercado. Como es el caso de un Sevilla que ha arrancado con fuerza este periodo estival de traspasos, buscando como sabemos refuerzos mientras ya ha dado salida a Diego Carlos y espera otras ventas millonarias.
Todo el mundo apunta a Jules Koundé como gran deseo del Chelsea para su defensa. Otra venta millonaria que cerrará Monchi, de manera que unida a la del citado defensa brasileño provoca que ahora aparezca un nuevo central en la órbita del club sevillista como es Duje Caleta-Car. Un croata de 25 años que ejerce como central del Olympique de Marsella (38 partidos, 2 goles).
Lucas Ocampos en el escaparate
Aunque centrándonos en las salidas, el diario Marca pone este martes el foco de forma casi inesperada en un atacante de la escuadra andaluza. Lucas Ocampos, de 27 años, podría ser puesto a la venta si llegara una oferta interesante, porque el equipo de Julen Lopetegui tiene ya a Tecatito Corona o Erik Lamela que pueden desempeñarse en esa posición.
Por no hablar de Suso que estuvo lesionado gran parte de la temporada pasada. Un objetivo cuanto menos interesante para muchos clubes y que podría dejar una interesante suma de dinero en este caso, después de haber anotado 9 goles y haber dado 6 asistencias en 42 partidos.
Más información