Premier | William Saliba condena al Arsenal ante el Bournemouth
No va más para uno de los principales favoritos en la carrera por el prestigioso trofeo de la Premier League. Una competición en la que, eso sí, el Manchester City ha impuesto su ley de forma consecutiva durante las últimas cuatro temporadas. Por tanto, el Arsenal confía en dar un paso al frente con la ambición de superar a los Sky Blues de una vez por todas en un pulso que -con permiso del Liverpool- se antoja frenético.
Como no puede ser de otra forma, en las oficinas del Emirates Stadium van a hacer lo indecible con la intención de consolidar los cimientos de su proyecto. Es por ello que no contemplan -ni por asomo- el adiós de William Saliba, futbolista que se ha convertido con creces en uno de los bastiones defensivos del esquema de su míster Mikel Arteta. De ahí que el internacional con Francia tenga colocado el cartel de intransferible.
Una cuestión que, por supuesto, ha servido para rebajar la euforia de un Real Madrid que siente verdadera fascinación por el mariscal galo. Mientras tanto, la escuadra londinense estaba más que lista para verse las caras con las del Bournemouth en su contienda celebrada en el Vitality Stadium. Pese a que partían con la vitola de claros favoritos, los gunners sufrirían un mazazo con la expulsión de Saliba. Una situación que aprovecharían The Cherries para llevarse el gato al agua con las dianas de Ryan Christie y Justin Kluivert.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información