Órdago de Clément Lenglet al FC Barcelona
Clément Lenglet es una de las salidas que el FC Barcelona pretende culminar en lo que resta de este periodo veraniego de traspasos. Eso sí, el central francés tan solo desea enfundarse la elástica de un Atlético de Madrid que está diseñando un proyecto muy ambicioso.
La operación salida del FC Barcelona es un asunto de especial trascendencia para los amantes de esta disciplina a escala global. De hecho, son varios los candidatos que los culés han empujado hacia el escaparate. En cuanto a este artículo, hay que enfocarse en un descarte específico de la plantilla de Hansi Flick.
Después de encadenar sendas cesiones en Tottenham Hotspur y Aston Villa, Clément Lenglet (29 años) ha regresado a la Ciudad Condal. Viejo conocido del Sevilla, cuenta con una de las fichas más elevadas del club presidido por Joan Laporta. De ahí que su adiós se vaticine clave en alusión al Fair Play Financiero.
Clément Lenglet tan solo tiene ojos para el Atleti
No obstante, el central ha fijado sus condiciones para abandonar el navío blaugrana. Según Mundo Deportivo, el galo únicamente piensa en su desembarco en un Atlético de Madrid con el que ya ha alcanzado un principio de acuerdo. Es más, Lenglet estaría dispuesto a rebajarse en demasía sus emolumentos para poner rumbo al Metropolitano.
Y si el Barça no facilita su traspaso a los rojiblancos, contemplaría plantarse para cumplir su contrato -sin renovar- y cambiar de aires como agente libre en 2026. Una cuestión que trastocaría seriamente las delicadas cuentas del conjunto catalán, por lo que aguardan días decisivos para todos los implicados en la telenovela de Lenglet.
Más información