Al descubierto, el análisis del mercado del Valencia
Tras doblegar al Celta de Vigo durante el pasado fin de semana, el Valencia confía plenamente en sus opciones para certificar la permanencia en Primera División. Una misión para la que se ha encomendado a Carlos Corberán, técnico que ha tomado el testigo de Rubén Baraja. Ahora, Miguel Ángel Corona, director deportivo del cuadro che, ha hecho balance del mercado invernal en la capital del Turia.
"Empezamos el mercado con un cambio de técnico. Para mí, forma parte de las acciones que queríamos tomar a mitad de temporada. Fichamos al lateral derecho -Max Aarons-, como siempre expresamos, y hemos reforzado el ataque con Umar Sadiq y con Iván. Además, esperábamos con los brazos abiertos del nivel de José y la llegada de 'Diakha’, que ya nos está ayudando. Siempre hablamos de la influencia que podemos tener en cada mercado para intentar mejorar la plantilla, consideramos con toda la humildad que dentro de lo que podíamos, sumamos efectivos de calidad a la plantilla", ha comentado en unas palabras recogidas por Relevo.
A lo que ha añadido que "la autocrítica la he hecho en privado, pero la posición en la tabla clasificatoria es responsabilidad de todos y me incluyo. Siempre se puede hacer más, no se pueden hacer 10-12 movimientos en enero. Hacemos autocrítica, sí, pero aun así estoy convencido de que con lo que tenemos, nos salvaremos".
Más información