Llegó en verano por 35 millones y Enzo Maresca no cuenta con él: el Chelsea prepara una salida para enero
Con el mes de enero cada vez más próximo, el Chelsea tiene previsto decir adiós a algunas piezas aprovechando el mercado invernal de fichajes. Lo sorprendente es que algunos protagonistas pueden ser fichajes del pasado verano.
{"key":"api_embed_match_pronostic", "matchId":"531424376992476017"}
El Chelsea vuelve a sonreír. Después de un par de temporadas complicadas en las que no ha estado muy lejos de lo esperado, el cuadro de Londres vive ahora días de vino y rosas. El equipo entrenado por Enzo Maresca está en la carrera por el título, suma ocho victorias consecutivas y los más optimistas ya sueñan con pelear el título al Liverpool hasta el final.
Volver a la Liga de Campeones después de dos años ausente es el gran objetivo de la directiva londinense, donde se ha invertido más de mil millones en el mercado de fichajes desde 2022. Cabe destacar que a mediados de agosto quedaban 52 jugadores con contrato en la disciplina del Chelsea y pese a que la plantilla se ha reducido desde entonces algunos de los jugadores que no encontraron acomodo fuera del club apenas juegan. Entre los casos más significativos se encuentran los de Ben Chilwell, Carney Chukwuemeka, Cesare Casadei, Deivid Washington o algunos jóvenes talentos.
Kiernan Dewsbury-Hall se acerca a la puerta de salida
Otro que no está jugando y está cansado de su situación es Kiernan Dewsbury-Hall (26 años). El futbolista de 26 años aterrizó el pasado verano desde el Leicester a cambio de algo más de 35 millones de euros y no está disfrutando de la continuidad que esperaría. Así, el centrocampista apenas ha jugado 55 minutos en la Premier League y tan solo está siendo importante en la Conference League, una competición menor en la que Maresca apuesta por los suplentes.
Así, ‘Daily Mail’ apunta que el Chelsea abrirá la puerta de salida al centrocampista en enero y el propio Maresca lo ha admitido de una forma sutil: “Cuando el mercado de fichajes está abierto, lamentablemente puede pasar cualquier cosa (…) Lo único que puedo decir de Kiernan es que estamos muy satisfechos con su forma de trabajar, con sus actuaciones (…) Es una cuestión de acuerdo entre el club y el jugador, lo único que puedo decir es que estamos contentos con Kiernan, luego ya veremos”. No cabe duda que nos espera un mes de enero muy agitado en Londres.
Más información
Explorar