La salida que aún puede cerrar el Real Madrid
Con los mercados de las grandes ligas cerrados, los blancos aún pueden sellar la salida de Álvaro Odriozola en competiciones menores, como la portuguesa o la turca.
Al igual que pasara la temporada pasada en el seno del FC Barcelona, que consiguieron dar salida a Miralem Pjanic tras el final del mercado de fichajes en las grandes ligas europeas, con el bosnio recalando en el Besiktas turco como cedido, el Real Madrid se verá obligado a copiar la estrategia blaugrana.
En ese sentido, la recta final de mercado en el seno madridista ha sido más que calmada, sin que los blancos tuvieran la necesidad de acometer ninguna operación en entrada tras las incorporaciones, a principio de verano, de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.
El inesperado aliado del Real Madrid
Tal y como apuntan las informaciones de Defensa Central, en el Santiago Bernabéu siguen buscando una salida para Álvaro Odriozola, fuera de los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Pese a haber estado vinculado con la Real Sociedad o el Villarreal, el lateral derecho podría encontrar una salida en Portugal.
Así las cosas, el Oporto se postula como destino principal en el país vecino. Una operación complicada teniendo en cuenta el sueldo de Odriozola, que tendría que llegar al conjunto blanquiazul en calidad de cedido, con el Real Madrid haciéndose cargo de la mayor parte de los emolumentos del donostiarra.
Más información