FC Barcelona | Las sinceras confesiones de Lamine Yamal
Lamine Yamal (16 años) es una de las pocas razones que invitan al optimismo en el seno del FC Barcelona. Pese a su increíble juventud, el extremo se está destapando como un recurso de múltiples quilates para Xavi Hernández en el esquema azulgrana. En una entrevista realizada en Movistar, ha recordado sus primeros pasos en el balompié.
"Recuerdo que salía, con cuatro años, a la calle con mis amigos después del colegio y justo delante de mi casa estaba el parque Rocafonda. Ahí, veía a mi padre y a mi primo grande jugar al fútbol. Fue el primer momento en el que vi una pelota y me enamoré de ella. Creo que he estado más tiempo en el parque que en mi casa. Siempre que he salido a la calle, ha sido para jugar al fútbol", ha afirmado.
Por lo que respecta a su aterrizaje en un Barça por el que siente verdadero furor, el internacional absoluto con España ha sido bastante claro con su confidencia. "El primer día, no sabía ni calentar, no sabía hacer nada. Para mí, fue un inicio muy bonito que recuerdo con mucho cariño. Fue increíble para mí", ha comentado.
Más información