¡El Bayern de Múnich se fija en un centrocampista de 37 M€!
A punto de cerrar la llegada de Harry Kane, y dada la complejidad del expediente Kephren Thuram, el Bayern de Múnich se fija ahora en Ibrahim Sangaré para reforzar su mediocampo. De hecho, encabeza la lista del Bayern para esta posición.
El Bayern de Múnich acostumbra a ponerse las pilas al principio del mercato, o incluso antes, pero esta vez se ha retrasado bastante en sus contrataciones, a pesar de la notable llegada de la estrella defensiva Kim Min-jae. Sin embargo, a mediados de agosto, el club bávaro decidió coger el toro por los cuernos y completar su prioridad estival, a saber, la contratación de un número 9. Y por fin lo han encontrado en la persona de Harry Kane, que llegará a Múnich procedente del Tottenham a cambio de un cheque de más de 100 M€.
Thomas Tuchel puede centrarse ahora en su otra prioridad del mercado, la contratación de un centrocampista defensivo. El ex entrenador del PSG, que no ha ocultado su deseo de contratar a un perfil defensivo, lo considera indispensable. Durante mucho tiempo, Tuchel apostó por Kephren Thuram, centrocampista del OGC Niza. Pero la presencia de varios intermediarios en la operación está complicando seriamente las cosas. Consciente de la complejidad del asunto, el club muniqués se fijará en otro objetivo, también apreciado por el técnico alemán de 49 años.
Ibrahim Sangaré podría sentirse atraído por el Bayern
Según nuestras informaciones, el jugador en cuestión es Ibrahim Sangaré. El centrocampista defensivo, internacional marfileño de 25 años, es una figura consolidada en el PSV Eindhoven, tras haber ampliado su contrato el pasado verano hasta junio de 2027. El de Abiyán llegó a Holanda procedente del Toulouse, donde se formó y se dio a conocer, y ha ido de menos a más desde su llegada en 2020.
La temporada pasada, este atlético jugador brilló especialmente en la Eredivise así como en la Europa League. Titular indiscutible con los Elefantes de Costa de Marfil, Sangaré desea recalar en un club tan prestigioso como el Bayern de Múnich. El jugador tiene una cláusula de liberación de 37 millones de euros.
Más información