¿Puede Neymar acabar también en la MLS?
Con Lionel Messi ya fuera de París y Kylian Mbappé con el futuro en el aire, el foco se ha alejado un tanto del brasileño, a quien la semana próxima ya esperan de vuelta en la pretemporada.
“No he hablado con él. Solo he hablado con Nuno Mendes y con Mukiele. Veremos que pasa, habrá cambios, hay un estilo de juego claro y queremos que la gente se divierta cada semana”. Así hablaba Luis Enrique esta semana sobre Neymar, a quien entrenara tres campañas en el FC Barcelona, durante su presentación.
El nuevo entrenador del PSG se reencuentra con el brasileño, que ha recibido permiso para alargar su retorno de las vacaciones unos días más, como los internacionales, a fin de terminar de olvidar sus problemas físicos. De forma que el asturiano contaría en principio con esta estrella, que puede ser la única de las tres grandes que siga si Kylian Mbappé cambia de aires.
La MLS tras sus pasos
Autor de 18 goles y 16 asistencias en 29 partidos de la temporada pasada, el combinado del Parque de los Príncipes tiene en este goleador a una figura que su entrenador tratará de recuperar. A menos que en el club decidan su venta porque como es lógico tiene opciones para cambiar de aires llegado el caso.
Ahora nos explican desde Mundo Deportivo que el atacante se encontraría en el punto de mira de la MLS, donde ha ido ya Lionel Messi. En su caso de los vigentes campeones, el New York City que podría ofrecer acomodo al jugador en sus filas a partir de ahora, pasando a ser propiedad del City Group.