Atlético de Madrid - FC Barcelona | Daichi Kamada, ahora o nunca
El Eintracht de Frankfurt ha anunciado que el mediapunta no prolongará su periplo en el ganador de la Europa League. Una ocasión a coste cero (agente libre) de la que desean beneficiarse Barça y Atleti.
El Atlético de Madrid se verá obligado a agudizar el ingenio con el firme propósito de reajustar su balance financiero. Con la misión de acoplarse a las directrices del Fair Play, el conjunto de la capital de nuestro país buscará reforzarse a bajo coste. Y también adquirirá trascendencia su operación salida.
No obstante, este artículo gira en torno a la incorporación de nuevos refuerzos. En ese sentido, los colchoneros están muy pendientes de la última hora de Daichi Kamada (26 años). El centrocampista con vocación ofensiva compite en el Eintracht de Frankfurt, equipo que ha confirmado el adiós de su pupilo cuando acabe esta temporada.
La despedida del Eintracht de Frankfurt
Según indica Sky Sports, tanto el plantel de Diego Pablo Simeone como el FC Barcelona van a competir de tú a tú por el pase del mediapunta. Un internacional japonés que, por supuesto, disfrutará de la carta de libertad para encontrar acomodo durante la ventana de transferencias de verano en 2023.
Una vez que se ha hecho oficial su marcha del campeón de la Europa League, cabe matizar que el nipón también se ha abierto paso en la agenda de Liverpool y Bayern Múnich. Los reds y el gigante bávaro abordarán sus respectivas estrategias por el futbolista del Eintracht, un Kamada que aprecia el interés de Barça y Atleti desde nuestro fútbol.