Peligro para el Atlético de Madrid: se estancan dos maniobras
En la carrera por competir por la triple corona de Copa del Rey, Liga y Champions, el Atlético de Madrid no deja de lado otras tareas pendientes en clave de mercado. En esta ocasión, parece que se han atascado las negociaciones para blindar a Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

Son numerosos los movimientos pendientes de resolución en el seno de las principales entidades del Viejo Continente. Todo ello, además, teniendo en cuenta que nos adentramos en el momento cumbre de una temporada que está deparando emoción e intensidad a raudales. Y es algo que levanta pasiones.
Así las cosas, es la hora de valorar la tesitura de un Atlético de Madrid que tratará de dar un golpe de efecto para doblegar a FC Barcelona y Real Madrid en territorio nacional. Mientras tanto, en los despachos del Metropolitano deberán dar un paso al frente en lo que alude al diseño de su plantilla.
A vueltas con el futuro de Rodrigo De Paul y Ángel Correa
Según la información avanzada por el periodista Matteo Moretto en Relevo, hay dos patatas calientes que preocupan a su entrenador Diego Pablo Simeone. Se trata del mediocentro Rodrigo De Paul (30 años) y del atacante Ángel Correa (29 años), dos profesionales que son importantes para los rojiblancos.
Las negociaciones han sufrido un frenazo para estirar el vínculo de ambos más allá de 2026, aunque se retomarán las conversaciones para valorar el futuro de los dos futbolistas argentinos. Una gestión que encabezará su representante Agustín Jiménez, así que veremos si el Atleti llega a un acuerdo con Correa y De Paul.
Más información