El Real Madrid asume su cruda realidad por William Saliba
A la caza y captura de un nuevo mariscal para su retaguardia, el Real Madrid está atento a diversos candidatos que encajan en su lista de la compra. Sin embargo, el Arsenal no tiene ninguna intención de renunciar a un William Saliba que es uno de los mejores centrales del mundo.
La adquisición de un nuevo central es un tema prioritario en la agenda del Real Madrid, escuadra que viene de imponer su ley tanto en la Liga como en la Champions. En ese sentido, la entidad presidida por Florentino Pérez está esbozando su hoja de ruta con un buen número de perfiles que encajan en su política de fichajes.
Sin duda, la vía de William Saliba (23 años) garantizaría un rendimiento inmediato, dado que su nivel está siendo superlativo con el Arsenal. De todos modos, es una opción XXL porque su cotización se dispara por encima de los 100 M€. A lo que se suma la competencia de Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.
William Saliba, intocable para el Arsenal
Por si no fuera suficiente con esto, la información de Football Transfers desvela la contundente posición de los gunners al respecto. A saber, no contemplan -ni por asomo- la marcha de un jugador que es uno de los estandartes del proyecto encabezado por Mikel Arteta. Es decir, Saliba no está en venta.
Con una vinculación que vence en junio de 2027, el internacional con Francia está haciendo méritos para ser considerado como uno de los mejores zagueros del planeta. El Arsenal sabe que cuenta con un hombre diferencial en su plantilla, un Saliba por el que el campeón de Liga y Europa pinchará en hueso.
Más información