66 millones de euros: Liverpool y Bayern Múnich ya está advertidos por su nuevo objetivo
Bayern Múnich y Liverpool han chocado en el mercado de fichajes. Ambas escuadras han puesto en el punto de mira al atacante egipcio Omar Marmoush. Sin embargo, el Eintracht no facilitará un cambio de aires del delantero de 25 años y demanda alrededor de 66 millones para permitir su salida.
El Bayern Múnich no quiere quedarse con los brazos cruzados. El equipo dirigido por Vincent Kompany quiere seguir reforzando su plantilla después de un pasado verano agitado durante el que cerró varias incorporaciones importantes. Así, entre el sinfín de posibilidades que se han venido barajando, una de las vías que más seduce a la dirección deportiva es la que conduce a Omar Marmoush.
El delantero centro egipcio de 25 años está brillando en las filas de un Eintracht de Frankfurt en el que acumula nada menos que 13 goles y 9 asistencias en los 15 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. Con este buen nivel, el Bayern Múnich no es el único tras sus pasos, pues el Liverpool tampoco pierde de vista su situación y valora la posibilidad de lanzarse por él.
De cualquier modo, el cuadro de Frankfurt no lo pondrá nada fácil. A tenor de la información que ha dado a conocer Fussball News, la escuadra germana ha respondido al interés de Bayern y Liverpool en su futbolista con una advertencia: no permitirán su salida si a cambio no ponen sobre su mesa 66 millones de euros. Casi nada.
Más información