Valencia | Gattuso mantiene los pies en el suelo
Tras la contundente victoria de su equipo ante el Getafe (5-1), el técnico del Valencia, el italiano Gennaro Gattuso, compareció ante los medios para analizar el duelo y, de paso, fijar los objetivos de una escuadra a la que aún no ve capacitada para pelear por puestos europeos.
"El objetivo es el partido a partido. A mí me gustaría llegar a Conference, al séptimo puesto, pero creo que ahora mismo el equipo no está preparado, pero si seguimos creciendo, mejorando etc. Podemos llegar porque tenemos calidad. Por cómo estamos jugando pienso que si seguimos así podemos llegar alto. Para mí, en dos meses era impensable que el equipo jugara así. Estoy muy contento, no somos guapos, no somos rubios con los ojos azules. Tenemos que pensar que somos feos como Calimero, pero tenemos que trabajar igual", explicó.
Por otro lado, el preparador dedicó llamativos elogios a uno de los protagonistas del partido, el lateral zurdo Toni Lato. "Tengo la suerte de tener a un chico como Lato. Es increíble. El primer día con mi cuerpo técnico ya nos dimos cuenta. Con Toni he hablado mucho en estos dos meses porque cuando miraba sus datos estaba siempre lesionado y no quería: Él me ha escuchado y va bien. Él tiene un problema y es que siempre va al 100% hasta en los entrenamientos y no siempre se puede ir tan a full porque te acabas lesionando, creo que lo estamos gestionando bien con él. En este momento estoy muy contento por él, es increíble, tiene mucha humildad. Es el hombre ideal, mi hija tiene 18 años y yo le hablo de él", aseveró.
Más información