Los 2 grandes triunfadores del Mundial, Enzo Fernández levanta pasiones, el Real Betis busca recambio para Guido Rodríguez
Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El destacadísimo papel de Leo Messi y Kylian Mbappé en el Mundial de Catar o el amplio número de equipos que sigue los pasos de Enzo Fernández son algunos de los temas que marcan la actualidad.
Leo Messi y Kylian Mbappé siguen centrando las miradas
Un día más, tanto el argentino Leo Messi como el galo Kylian Mbappé vuelven a ser los principales protagonistas de las portadas. Ambos jugadores han completado un fantástico Mundial de Catar y los medios no dudan en poner en valor sus logros. En el caso del internacional albiceleste, el diario As destaca su designación como MVP, sus siete goles y el hecho de que haya superado los 25 partidos del alemán Lothar Matthäus. Del francés, por su parte, se ensalza que haya sido el primer jugador en sumar cuatro tantos en una final (uno de ellos en la tanda de penaltis).
Se dispara la competencia por Enzo Fernández
Autor de un sensacional Mundial de Catar, el centrocampista Enzo Fernández se ha convertido ya en uno de los jugadores más cotizados del momento. Según cuenta hoy en su portada el diario O Jogo casi todos los grandes equipos de Italia, España, Alemania y Francia sondean ya la incorporación del actual jugador del Benfica. A día de hoy, es el Liverpool el conjunto que parece encabezar la puja por este futbolista que mantiene contrato con los lisboetas hasta 2027 y cuenta con una cláusula de 120 M€.
El Real Betis, en busca de un mediocentro
La posible marcha de Guido Rodríguez, centrocampista que ha despertado el interés de numerosos equipos, ha obligado al Real Betis a lanzarse al mercado en busca de un recambio. En estas últimas horas, algunas informaciones habían situado sobre la mesa el nombre de Mauro Arambarri, pero lo cierto es que el uruguayo no termina de encajar. Según cuenta Estadio Deportivo, los verdiblancos desconfían del hecho de que lleve tres meses lesionado y ven como un problema que su contrato acabe en 2025 y, por tanto, su fichaje requiera del pago de un traspaso que podría resultar elevado.