Premier | El Newcastle no tiene piedad del Manchester United

Temporada de más sombras que luces para un Manchester United que lleva tiempo sin poder despegar el vuelo con precisión. En ese aspecto, deberá trabajar de lo lindo para dar con la tecla idónea de cara a volver a ser realmente competitivo en la carrera por los grandes títulos. Una tarea que sus dirigentes le han encomendado a Rúben Amorim, técnico que siempre será recordado con cariño por la hinchada del Sporting de Portugal.
Siguiendo con el míster luso, es consciente de la tremenda exigencia que deberá afrontar en el seno de uno de los colosos por excelencia de la siempre sugerente Premier League. Un torneo donde el Liverpool se está mostrando casi infalible, perseguido -en cierta medida- por un Arsenal que se ha ilusionado en demasía con alcanzar cotas elevadas en esta Champions. En cuanto al MU, había puesto rumbo al feudo del Newcastle United.
Como no podía ser de otra manera, el flamante campeón de la Carabao Cup pretendía imponer su ley en una batalla que iba a desarrollarse en St. James’ Park. Bajo la fantástica dirección de orquesta de su entrenador Eddie Howe, sus pupilos estaban listos de cara a decantar la balanza a su favor. Sandro Tonali abriría la lata al culminar una exquisita asistencia de Alexander Isak, pero Alejandro Garnacho nivelaría las fuerzas antes del descanso. Tras la reanudación, The Magpies pasarían por encima de su rival con el doblete de Harvey Barnes y el gol de Bruno Guimaraes.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información