El plan del Inter de Milán para reforzar su lateral derecho
La directiva del Inter de Milán no dará continuidad a los dos carrileros derechos que actualmente juegan como cedidos en su escuadra y apostará por la contratación de un viejo anhelo, el italiano Matteo Darmian.
Entre los objetivos que ya se marcado el Inter de Milán de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo lateral diestro, posición que este curso ha dado algún que otro dolor de cabeza tras la inoportuna lesión del croata Sime Vrsaljko, jugador prestado por el Atlético de Madrid. En enero, los nerazzurri obtuvieron la cesión de Cédric Soares, pero el portugués no ha terminado de asentarse en el equipo. De hecho, a día de hoy es el experimentado Danilo D'Ambrosio el que suele actuar como titular.
Ya que no ejercerá las opciones de compra que mantiene sobre los citados Vrsaljko y Soares, la directiva interista ha vuelto a interesarse por la contratación de un jugador al que ya ha tenido en varios ocasiones en su punto de mira, el italiano Matteo Darmian (29 años). El carrilero acaba contrato con el Manchester United este verano, pero es factible que los diablos rojos hagan uso de una cláusula que les permite ampliar de forma unilateral, y por un año más, su compromiso para así poder obtener algún beneficio con su posterior traspaso.
Según relata Tuttosport, los lombardos invertirán unos 11 M€ en la contratación del futbolista, una cantidad que debería ser suficiente para que el United de salida a un jugador que ha jugado un papel más bien secundario desde que aterrizó en Old Trafford. Dicha cifra es, por cierto, la que el Southampton había fijado como opción de compra sobre el portugués Soares.
Más información