Las dos dudas que no logra resolver el Real Madrid
Tras completar una semana extraordinaria donde han encadenado una nueva Liga de Campeones y el anhelado fichaje de Kylian Mbappé ya cerrado, en el cuadro blanco quieren seguir planificando la siguiente temporada y cuentan ya con dos dudas por resolver actualmente.
Se van conociendo poco a poco las primeras decisiones que se toman en todos los clubes. Asistimos estos primeros días de junio a anuncios oficiales y salidas, al tiempo que muchos jugadores se preparan para la Eurocopa con sus selecciones. Todos pendientes del mercado que empieza a entrar en ebullición.
Y es que el cuadro blanco espera también acoger pronto a un Endrick al que ya anunció en su momento. Pero sigue habiendo dos dudas por resolver ahora que se apagan algo los ecos de Wembley y de la gran fiesta del domingo, y una vez que Kylian Mbappé ha tenido su gran momento.
Dos renovaciones a la espera
Para empezar cuenta Bernabéu Digital que Nacho Fernández sigue sin haberse decidido o al menos no lo ha comunicado del todo. El central de 34 años ha sido clave en el tramo final de la temporada actual, y que parecía querer salir a la MLS norteamericana. Se habla de una reunión clave que va a definir su futuro.
Por otro lado Relevo rescata de nuevo las informaciones sobre Andriy Lunin, explicando que el meta ucraniano quiere seguir pero su entorno presiona para una salida. Acaba contrato en 2025 y por tanto ese futuro sigue a la espera de resolverse.
Más información