Atlético de Madrid | El otro objetivo de varias piezas
Acabamos de salir de un parón de selecciones y quedan once jornadas de Liga, donde muchos equipos se juegan sus principales objetivos que marcarán el resto de la temporada.
El Atlético de Madrid se ha quedado para el final de la temporada como gran objetivo mantener esa tercera plaza que ostenta y si es posible pelear igualmente la segunda que está en poder del Real Madrid. Eso tras una campaña sumamente complicada en la que se había quedado prácticamente sin otros retos en enero.
Campaña dura que ha cuestionado entre otras cosas la continuidad de Diego Simeone. Y tras la que seguramente haya cambios de calado en la plantilla con salidas y nuevas incorporaciones. Pero en esta primavera los retos son los anteriormente citados, además de que para cinco jugadores concretos habrá otros retos particulares.
La reválida de los cinco españoles
Y es que tras esta ventana de selecciones que acabamos de atravesar, hay un sabor de boca extraño en el club. Luis de la Fuente solamente llamaba a un jugador colchonero, pese a tener cinco claros candidatos. Koke, y Marcos Llorente estuvieron en la Copa del Mundo Catar con Luis Enrique, mientras Álvaro Morata retornaba a la convocatoria. Y Mario Hermoso lleva unas cuantas semanas a un altísimo nivel.
El quinto en discordia es uno que se cayó hace tiempo de las convocatorias, pero que tiene tiempo y calidad para revertir la situación. Aunque la temporada de Saúl no ha sido tan sencilla como las de otros compañeros. Cinco jugadores que tienen un reto extra para acabar bien la campaña, y es que está esa UEFA Nations League como premio final.
Más información