El zaguero de 100 M€ que ha seducido al Paris Saint Germain
Enfrentados en dos ocasiones esta temporada, ambas terminadas en 1-1, el PSG quiere hacerse con los servicios de una de las perlas del Benfica. Hablamos del joven defensor António Silva, que ha sorprendido a todos por su nivel.
Con casi un cuarto de temporada rebasado, encontramos a varios equipos que aun no han conocido la derrota este curso. Llamados a pelear por sus ligas, PSG, Real Madrid, Benfica o Nápoles todavía no han perdido ni un encuentro. Una situación que será complicada mantener, dada la complejidad de este año, con el Mundial en noviembre.
De hecho, PSG y Benfica han sido rivales en Liga de Campeones. Dos partidos que terminaron con sendos empates a 1, siendo imposible dictaminar un justo vencedor. Estos enfrentamientos han puesto a António Silva, joven defensor del equipo luso, en el punto de mira de los grandes de Europa, demostrando una sobriedad atípica en un futbolista de 18 años.
El Benfica se remite a la cláusula
Entre todos los clubes interesados en la perla lisboeta también encontramos al PSG. Los parisinos, que intentaron su llegada en verano en las negociaciones por Julian Draxler, se encontraron con un muro del Benfica, según apunta le10sport. De hecho, los portugueses se han remitido a la cláusula de rescisión de António Silva, tasada alrededor de los 100 M€.
Pese a que los de Luis Campos buscaran un defensor en el pasado mercado de fichajes, intentando hacerse con Milan Skriniar, los galos deberán sacar la chequera en cualquier circunstancia. Así las cosas, en el Estádio da Luz no prescindirán de su nueva estrella bajo ningún concepto, cuyo contrato finaliza en 2027.
Más información