La decidida apuesta de Marco Asensio para hacerse con la titularidad en el Real Madrid
Marco Asensio sumó ayer una nueva buena actuación y sigue aprovechando las oportunidades de Carlo Ancelotti para asentarse en el once del Real Madrid.
Marco Asensio recoge el guante. Protagonista de un verano repleto de especulaciones en el que se especuló con la posibilidad de que el Real Madrid apostará por su salida a fin de ingresar una cantidad interesante de dinero por él después de una pasada temporada en la que estuvo muy lejos de la mejor versión, el balear ha dado un paso al frente.
Comenzó la temporada llamado a ser suplente habitual. Sin embargo, la confianza que ha venido mostrando en él Carlo Ancelotti desde el inicio de curso ha ido dado sus resultados poco a poco. El jugador de 25 años ya ha sumado un total de 13 partidos oficiales hasta la fecha (550 minutos sobre el césped).
Rendimiento creciente
Autor de 4 goles y 1 asistencia hasta la fecha, la primera actuación del internacional español fue en la sexta jornada, cuando sumó un sensacional hattrick ante el Real Mallorca en los 72 minutos que estuvo sobre el césped. Titular también frente a Osasuna, Elche y Rayo Vallecano, Marco Asensio volvió a ser ayer de la partida ante el Granada.
Ubicado en la zona diestra del ataque, el exfutbolista del Espanyol se mostró participativo, incisivo y trabajador en la recuperación. Por si fuera poco, anotó el tanto con el que se abrió el camino de la victoria y estuvo a punto de cerrar un doblete que la zaga local sacó sobre la línea. Parece claro que Marco Asensio está dispuesto a ganarse la titularidad y se está cargando de razones.
Más información