El factor que puede acercar a Neymar al Manchester United
El brasileño es un jugador con el futuro en el aire habitualmente, si bien algunos acontecimientos esperados podrían facilitar en cierto modo al resolución de ese porvenir.
Con 18 goles y 16 asistencias en 29 partidos, Neymar estaba dando un aceptable nivel en la presente temporada hasta su lesión. Una vez más se ha perdido el tramo decisivo de la campaña con el PSG y poco a poco el fichaje más caro de la historia ha terminado por ser un jugador cada vez menos relevante.
El delantero tiene contrato hasta 2025 con la escuadra francesa, pero los problemas de Fair-Play Financiero de este conjunto siempre propician que tenga su futuro en duda. Y que protagonice rumores de forma recurrente como ocurre en estos momentos en los que es relacionado con uno de los grandes de la Premier League.
El Manchester United podría ser un destino
El Manchester United suena con fuerza para acoger al delantero. Jassim Bin Hamad Al Thani, presidente del Qatar Islamic Bank (QIB), quien presentó una oferta de compra una vez los Glazer, podría acoger al atacante brasileño si se sellara esa venta del conjunto de los diablos rojos. De forma que Catar podría facilitar ese cambio de aires.
Compartir la misma propiedad podría suponer también otros trasvases entre ambos conjuntos, aunque es solamente una hipótesis. El caso es que en el Parque de los Príncipes siguen buscando la fórmula más sencilla para poder poder dar salida a este jugador.
Más información