La firme posición del Real Madrid con Andriy Lunin
Relegado a un papel prácticamente testimonial, todo hace indicar que el guardameta tomará la puerta de salida del Santiago Bernabéu como agente libre al terminar esta temporada.
Tras la lesión de gravedad de un Thibaut Courtois que es uno de los mejores porteros del mundo, el Real Madrid abordó su plan a seguir en el pasado periodo estival de fichajes. Así las cosas, el conjunto preparado por Carlo Ancelotti se decantaría por reclutar a un Kepa Arrizabalaga que llegaría a préstamo desde el Chelsea.
De esta manera, Andriy Lunin (24 años) perdía la gran oportunidad de su vida de reemplazar al muro belga bajo los palos del coloso merengue. La vinculación del ucraniano en Concha Espina expira a mediados de 2024, por lo que su destino ya estaría acordado en el seno del actual campeón de la Copa del Rey.
Campanas de adiós para Andriy Lunin
Según avanza la información de los compañeros de Bernabéu Digital, los blancos no negociarán la ampliación de contrato de su pupilo. Es decir, la etapa de Lunin en el Real Madrid tendría fecha de caducidad (el final de este curso). Un hombre que ha asimilado su cruda realidad con motivo de la incorporación de Kepa.
El ex de Athletic de Bilbao, Ponferradina y Real Valladolid está dejando buenas actuaciones, si bien es cierto que la sombra de Courtois es alargada. Por lo que respecta al dilema de futuro (a corto-medio plazo) de Lunin, este cancerbero se verá en la imperiosa necesidad de buscar acomodo lejos de la capital de España.
Más información